viernes, 31 de julio de 2015

Wrap Up Julio

¡Buenas!
Lo primero , es que hoy es el cumpleaños del Niño que sobrevivió, o también llamado Harry Potter.

Muchos llevan en la muñeca una pulsera, goma o brazalete del color de su casa según Pottermore, en mi caso es verde :')

Llevo toda la mañana viendo películas de Harry Potter, y ahora me pondré a releer los libros ^^.


Bueeeeno

Los libros que me he leído este mes, han sido

  Autoconclusivo:

                                             Don Juan Tenorio por José Zorrilla
3/5
  Saga:
Resultado de imagen de delirium lauren oliver
 4'5/ 5
Resultado de imagen de Endgame la llamada
5/5
Manga:
                                                      MAGI, el laberinto de la magia, primer y segundo tomo
Resultado de imagen de magi el laberinto de la magia
4'5/5
 
 
 
A la izquierda pondré los libros que me leeré en Agosto
 
 
¡Saludos!
 
             Anais ^^

1 comentario:

  1. Hola!
    Que interesantes se ven los libros, de ahí solo me he leído Endgame, Delirium me gustaría leerlo aunque he visto críticas muy variadas, así se me ha ido un poco el interés..
    Saludos!
    PD: Te he nominado Liebster Award, aqui te dejo el link ;) http://reviviendolibrosdeantano.blogspot.com/2015/08/Liebster-Award.html

    ResponderEliminar