lunes, 13 de julio de 2015

¿Estáis listos? ~Estrenos~

¡Hola!
Me imagino que ya llego tarde ( como no :) ) , pero ¿Estáis nerviosos por la película de Ciudades de Papel/Paper Towns? ¿Leísteis el libro?
Dios mío , me encanta *^*
Aunque bueno, a mucha gente no le gusta, porque se acostumbraron a Bajo La misma estrella ( The fault in our star ) pero bah, gustos colores
En cada país se estrena en un mes diferente, aquí en España se estrena en Agosto ( Creo )

Fecha del estreno de Paper Towns (Ciudades de Papel) en México

Luego John Green ( el autor ) , comento que aproximadamente por Junio de 2016 saldrá Buscando a Alaska, otra novela que es sumamente enganchante *^*
Vale. Que me emociono
------------------------------------
Artículo DIVERGENTEVeronica Roth, la escritora de la exitosa saga Divergente ( Divergente, Insurgente y Leal ) y muy cruel ( alguien me entenderá, supongo ), la película ( las dos ) de la última entrega de la saga saldrán en 2016 y 2017. Todas en Marzo







-------------------------------
Cartel para El Corredor del Laberinto: Las Pruebas (2015)
Por último, se dice que la continuación de El Corredor del Laberinto , Las Pruebas ( por James Dashner ) saldrá en Septiembre de este mismo año . Aún no hay confirmación

¡Nos leemos ^^!




PD:
Puedes encontrarme en Instagram como xfandomsandbooksx

No hay comentarios:

Publicar un comentario